... Tienes 16 años, se acaba el colegio, se va todo el mundo al instituto... (bueno, al menos esto era así en "mi época", jeje) y esos amigos del cole son amigos para siempre!! o eso es lo que pensamos... Al año siguiente, en el instituto, cada uno empieza a hacer sus nuevos amigos, se empieza a conocer a más gente (aunque no sean amigos), luego en la facultad/módulo/trabajo más de lo mismo...
La vida es un continuo conocer gente: chicos, chicas, altos, bajos, rubios, morenos, gordos, delgados, con pecas, sin pecas, comunicastas, troskistas, pasotistas, republicanos, monárquicos, pijos, hippies, emos, góticos, normales (esto es raro, eh??), punks, poppis... De todo!! ¿Quién no ha visto grupos de amigos que parece imposible que lo sean porque son totalmente opuestos (aparentemente)? Pues es lo que hay! Esos amigos se pueden haber conocido en situaciones tannnnn diferentes que ni nos lo podríamos imaginar!
El caso es que, según pasa el tiempo, muchos de nuestros amigos del colegio, instituto, infancia... dejan de serlo... o perdemos el contacto... o no.
Tengo un amigo desde que nací, jeje (4 meses y medio más tarde que él) y hoy le he visto! Hacía millllllll... pero le sigo considerando mi amigo: no nos vemos como antes, ni hablamos tanto como antes, ni vemos pelis como antes... pero es mi amigo :)
El otro día me encontré con una compi del colegio, del equipo de baloncesto, amiga de Ciudad Rodrigo... y hacía también otro par de años, mínimo, que no la veía... Y todo seguía igual!! Hablando, contándonos cosas de nuestras vidas, contando cosas del pasado, recordando historias y amigos...
Vale la pena tener amigos de hace años, aunque también resulta complicado!Pero es cuestión de ponerse a ello :) Está claro que con quien se pierde el contacto es, muchas veces, porque no se pone nada para seguir hablando (y eso que ahora tenemos feisbuks, tuentis, mails...)...
Mi mejor de toda la vida, del colegio :) Y eso que ahora es una grannnnnn ejecutiva de cuentas (olé!) y nos vemos también de guindas a brevas (bueno, la última quedada inigualable: en EL BERNABÉU!!)... pero sigue siendo mi más mejor amiga, jeje, aunque a veces parece que disimulemos muy bien (:P).
La verdad es que lo de las más mejores amigas ahora ya no pega... Tenemos una edad en la que eso no se dice, no se piensa... ¿pero qué? Todos los recuerdos de años y años y años pesan muuuchooooo!!!
Pero también hay más mejores amigas de más tarde!!! Del instituto (no del mío, sino del de mi hermana), de la carrera (eso sí, de la mía, jeje, aunque fuera a partir de 4º de carrera!!!), de Erasmus (sin comentariossssss!!), de Másterrrrrrr (Colmenar es un pueblo bonito... tiene verde y vacas!!), de trabajo, de Frosteamsssss... anda que no hay gente a lo largo y ancho de nuestras vidas!!!
Seguro que me he dejado a alguien!! Pero que sepáis que esta entrada va para todoss!! Mis amigos, conocidos, examigos, gente importante (o menos) que ha pasado por mi vida, que sigue en ella o que ha pasado... y pasará!!!
Un placer haber vivido experiencias, clases, momentos, frikadas, chistes, risas, lloros, dibujos, tonterías y bobadas, bailes, copas, carreras, cenas, findes... ¡¡y que siga siendo así!
Me daré por aludida. Qué bonito. Voy a secarme la lagrimita xD
ResponderEliminarMe ha encantado :D , a ver si escribes más, mola!!. Pero no sabía que habías jugado basket, a ver si organizamos alguna pachanga algún día ;) , y repito, muy bonita entrada.
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ALDEADO
DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.
José
ramón...