martes, 7 de febrero de 2017

La edad de Cristo.. ¿ya?

La edad de cristo. Parecía tan lejos... y ha llegado! Un día te levantas y... 33. ¿Y qué más da?

¿Qué diferencia con ayer? Ninguna.

¿Más sabia? Quizá. O puede que no.

¿Más vieja? Físicamente, sí. Mentalmente, quiero pensar que no.

¿Más apática? Según las circunstancias, pero en líneas generales, no.

¿Más empática? Lo intento siempre.

¿Sigues soñando? Cada noche. Y cada día.

¿Alegre? Sonrisa espontánea. Es mi lema. Y si no sale sola, se intenta.

¿Simpática? Depende de para quién.

¿Sigues aprendiendo? Siempre. Una palabra, un hecho, un hito, una imagen... Hay que ser constante en el aprendizaje.

¿Fuerte? Dejé el gimnasio, ¿eso cuenta? Mentalmente, 'no me puede poder'.

¿Amigos? Si. De aquí y de allí, de más cerca o de más lejos. Dan vida. Me dan vida. Y alegrías, tristezas, cañas, charlas, silencios, secretos, montaña, carreras, monte, ciudades, tiempo.

¿Amor? Obligatorio para poder disfrutar de cada día. Aunque a veces duele, siempre está (guiño, guiño).

¿Familia? Apoyo constante. Pase lo que pase. No sería igual sin ella.

¿Aldea? Mi pilar. Mis orígenes. Mi yo.

¿Mi pasado? Lo que me ha hecho llegar donde estoy. A este justo momento.

¿Qué espero? Seguir respirando, amando(me), soñando, viajando, siendo, hablando(me), escuchando(me), tocando, fotografiando, escribiendo, probando, comiendo, viendo, corriendo, andando, conociendo(me), montañeando, playeando,furgoteneando, bobeando, leyendo, viendo, amigueando, familiareando, apoyando(me), detalleando, moneando, chimeneando, orientando, surfeando, volando, subiendo, bajando, aprendiendo, cumpliendo... Disfrutando. Soñando. Viviendo.




1 comentario:

  1. Pero bueno! No conocía esta faceta tuya bloguera! Esta curioso este apartijo de pensamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar